El post de la henna funciona, y uno de los problemas que veo a menudo en los comentarios, es el de los tipos de henna con los tipos de pelo. Aquí­ os dejo una tabla de compatibilidades sobre ello, basada íntegramente en los productos de la casa «Radhe Shyam» que es la conozco, y que creo, no diferirán mucho sobre las otras marcas. En todo caso, es una buena referencia a tener en cuenta si hay dudas sobre ello.

henna1

La tabla entera no me cabe en un solo recuadro, así que la he dividido en 2 partes. Como info, la primera columna de la izquierda (columna=vertical 😛 ) son los tipos de colores de los cabellos y la primera fila representa los colores de la henna.

ACTUALIZADO 25.9.10: Con el cambio de servidor, veo que las tablas se han descuajaringado todas. En breve volveré a subirlas. Perdonad las molestias.
ACTUALIZADO 18.1.11: Tablas actualizadas y subidas de nuevo 😉

[fusion_old_table id=5 /]

[fusion_old_table id=6/]

Creo importante reseñar, como bien se apunta en las indicaciones de cualquier producto de dicha casa, que «La utilización de la henna no hace intervenir ninguna decoloración previa. Su aplicación tiene como finalidad personalizar el cabello enriqueciéndolo con reflejos más o menos intensos. Los colores del diagrama están puestos a título indicativo. La estructura coloreada de un cabello es única, y los resultados están estrechamente unidos a su color original. Hay que señalar que los matices más bellos se obtienen en cabellos no teñidos. No utilizar sobre cabellos rubios obtenidos con colorantes químicos.»

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador