La incursión en el mundo virtual de los blogs, me ha permitido conocer a nuevas personas, interesantes todas, y a quien ya conocía, renovar los lazos que se crean no solo con los links. Hace poco decidí invitar a participar a todas aquellas que, por la razón que sea, han tenido la amabilidad de linkarme en sus webs/blogs. Y la más rápida en contestar fué Monica Tello.

Monica Tello 1

Profesora en varias vertientes de la danza, e impulsora del llamado New Flamenco Fusión, aunque su especialidad no se concentre exclusivamente en la Danza Oriental, como dije en su día al empezar esta sección, no creo sea condición Sine Qua Non el aparecer aquí, ya que cualquier tipo de Danza tendrá sus conexiones con sus homónimas; y de ello, todas nos nutrimos, aprendemos y disfrutamos.

La danza ha supuesto en mi vida el encontrarme a mi misma. A nivel benefícios, he aprendido a conocerme mejor, a aceptarme como soy y a aprender a superarme.

Cuando tuve a mi hijo, fué una sensación mágica, bailar con él y que el sintiera lo que yo sentía. Desde luego fué muy beneficioso a nivel físico para la recuperación del parto sobre todo.

He tenido la suerte de poder dedicarme en exclusiva al baile, y actualmente dirijo mi propia cia de Danza, y hago muchos proyectos. Lo que más me apasiona es descubrir la similitud de Danza Oriental y Flamenco y hacer un trabajo artístico personal, mío, de mi interior! Cuando bailo, desaparezco, dejo de ser yo, y me entrego en totalidad a mis emociones.

Monica Tello 2

Doy clases en Madrid y realizo cursos por toda la geografía y soy feliz enseñando y mostrando el trabajo de tantos años.

Web: http://www.monicatello.com
Blog: http://www.monicatello.blogspot.com