El contrataque de los secretos rumanos, viene por parte de las brasileñas !!! Concretamente por Lourdes, quien nos ha enviado un par de trucos increibles.

Pero lo bueno del asunto es que en este caso no se tratan de trucos de belleza, sinó de trucos… para LIGAR !!!!, sisi, un par de trucos para ligar y para que nos vaya bien en el tema económico (que en estos tiempos, siempre se agradece)

ligar1

La primavera no perdona 😉 Así pues, pasamos a lo que verdaderamente importa, que es explicar un par de trucos para ligar, dichos por una auténtica «bruixa» brasileña.

Con el permiso de Lourdes, y por su deseo expreso, pongo su escrito algo retocado, pues su castellano no es lo perfecto que será en breve.

1.- Primer truco: La miel

Bueno… es asi… un dia una amiga cubana, super bruixa, me recomendó que para que nunca me faltara el dinero ni el sexo, me debía pasar miel por todo el cuerpo al ducharme. Evidentemente, que pasara miel en todo el cuerpo y luego lo lavara, claro. Como lo que vale es la intención, me pareció que lo más práctico sería añadir miel en el bote del gel de baño, así la miel cumple su función y al final se quita todo porque se trata de pasar la miel en el cuerpo pero luego lavarlo, obviamente. Y como la miel también es muy hidratante entonces es como el dicho: se matan dos pajaros de un tiro…jeje ¿ es asi el dicho ??

ligar2

2.- Segundo truco: La canela

El otro componente es la canela (ya se sabe que la canela es altamente estimulante…)

Pues, la misma amiga bruixa me dijo que cuando fuera a salir con un chico que pasara canela en polvo por el cuerpo…o junto con mi perfume.

Esto también lo he adaptado.Es guay pasar la canela por el cuerpo pero entramos en calor inmediatamente y si vas a salir, esto no es bueno; y también es verdad que la canela mancha la ropa, otro punto en contra de esta manera. Así que es por ello que cuando la quiero utilizar pongo un poco de polvo en la palma de la mano y lo mezclo con un poco de perfume, pasándolo por las zonas principales donde solemos pasar el perfume (en la parte detrás del lobulo de la oreja, en los pulsos, también es interesante en la doblita de la rodilla en verano, o entre los pechos cerca del corazon…jeje) donde nos apetezca o nos invite la intuición.Yo a veces paso el polvo directamente en los mismos puntos donde suelo pasar el perfume.
Sobre los resultados ?? Bueno, el verano pasado lo probé y la verdad es que funcionó mucho. Yo hacía tests; un día pasaba la canela, el otro no, etc… y en el día en que la pasaba notaba con, por ejemplo, que un compañero del trabajo se volvía loco 😉 …es interesante… solo hay que tener en cuenta que hemos de aguantar las consecuencias, así que hacedlo solo con quien querais ligar de verdad ya que sinó solo conseguireis algunos pequeños dolores de cabeza.
Pero que tiene su poder….? si que tiene, si…jeje

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador