Aquí tenemos al fin las fotos de los talleres del sábado 17 de septiembre: Burlesque Boa de Plumas y Sexy Oriental. En el primer taller, enseñamos una coreografía cabaretera con boa de plumas ¡de lo más sensual y cañera!

taller-burlesque-barcelona-2

Los zapatos altos, los corsets, los tocados y las boas de plumas nos transformaron en unas auténticas artistas del Burlesque, y es que, con una buena actitud integrada, se puede llegar donde se quiera 🙂

taller-burlesque-barcelona-1

taller-burlesque-barcelona-3

taller-burlesque-barcelona-5

El segundo taller impartido fue de Sexy Oriental, combinando la técnica y el estilo de la danza oriental con la actitud Burlesquera.

taller-sexy-oriental-1

Con un pañuelo de monedas en las caderas y un top al estilo oriental, se enseñó a dominar los diferentes tipos de velos con los que se baila en la danza de vientre: desde los gustosos y delicados pañuelos de seda hasta las majestuosas y brillantes alas de isis.

taller-sexy-oriental-3

taller-sexy-oriental-2

taller-sexy-oriental-4

Como en todos los talleres que impartimos, siempre prestamos todo el material necesario para que la experiencia sea de lo más auténtica y completa.

taller-sexy-oriental-5

taller-sexy-oriental-6

taller-sexy-oriental-7

¡Y hasta aquí el post de hoy! Fue un placer compartir estos talleres con mujeres tan maravillosas y empoderadas como vosotras, ¡gracias!
Para ver los más de 200 talleres de Burlesque realizados, haz click aquí.

 

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. O dale al “me gusta” de Facebook o twitter, lo agradezco más de lo que piensas. ¡Gracias! 🙂