Por segunda vez hemos hecho un taller de Sexy Dance inspirado en el Best Seller mundial “Cincuenta Sombras de Grey“!!! en Atma Tarragona.

taller-50-sombras-grey-tarragona-2

El primero fue en Barcelona el pasado sábado 16 de noviembre 2013, en Escuela Bailongu. Barcelona. Y próximamente lo repetimos el 15 de Febrero de 2014 y NOVEDAD!!! la segunda parte «50 Sombras más Oscuras» el 15 de Marzo. En Lleida será el 22 de Febrero. O sea quien le llame la curiosidad el tema tiene varias opciones para probar esta fabulosa experiencia:

Una clase para experimentar la fuerza de la sensualidad y aprender un baile sexy y muy seductor. Y sorprender a la pareja o a quien elijas!

taller-50-sombras-grey-tarragona-3

En este taller bailamos con una corbata y una cuerda, ya que da mucho juego, mmm…

Bailamos con la canción “Sex on Fire” de Kings of Leon. La podéis oír aquí:

taller-50-sombras-grey-tarragona-1

El fenómeno mundial de la trilogía de Grey, ha cambiado la perspectiva femenina sobre la sexulidad, merece un taller especial para experimentar la vertiente más atrevida de una misma.

COMENTARIO DE PARTICIPANTE EN EL TALLER DE BARCELONA

ELISABET (17.11.13)
«Genial! El millor? El David va flipar amb el bon rotllo. Amb la cara de felicitat que feiem totes…i amb el ball!
Diu que recordis que és una trilogia. Que espera la 2a part»

TRADUCCIÓN: «Genial! ¿Lo mejor? David flipó con el buen rollo. Con la cara de felicidad que teníamos todas… y con el baile! Dice que recuerdes que se trata de una trilogía. Que espera la 2a parte»

clase-50-sombras-grey-Tarragona
MÁS INFO