Hoy viernes 23 de noviembre de 2012, salimos en la portada del DiarioVasco.com! Guau!
El día 13 de este mes salió el reportage por TV Donosti 🙂

Se trata de un video que me hicieron cuando impartí el curso de Strip Dance en Donosti, (organizado por Leire Fernandez) con la periodista Nairara Eizaguirre y el cámara Ricardo Catalán. En el explico como tener una buena colocación física y bailar sexy-elegante.

Texto de la entrevista «Saber hacer un buen striptease»

El arte de la seducción conlleva seguridad en una misma y sobretodo práctica. Con este fin Leire de tudulcepecado.com organizó en San Sebastián el cuarto taller de Strip dance.

Para ello contó con la catalana Marina Salvador, bailarina, profesora y coreógrafa profesional. Una docena de guipuzcoanas se inscribieron al curso en el que aprendieron a «mostrar la feminidad que llevan dentro, sintiendo su cuerpo y disfrutando con la música», explica Salvador.

La master class dura tres horas se divide en dos partes. La primera se centra en trabajar el interior de la mujer, la cabeza, para evitar limitaciones propias y auto sabotajes. «Si la mujer no se siente estupenda, nunca va a transmitir que lo es», indica la profesora. Durante la segunda parte de la clase, el cuerpo y su expresión son los protagonistas.

Para ver el video del reportage, ir a esta dirección: http://www.diariovasco.com/20121123/local/saber-hacer-buen-striptease-201211191019.html#