LA TELEVISIÓN:

El próximo sábado 25 de Junio salimos por TV !!!!

Será a las 10h en el Canal 33 ( de TV3). En el programa Nydia. (NOTA ACTUALIZACIÓN 25.6.11: la hora de retransmisión del programa es a las 10.48h !)

Se ofrecerá un reportage donde se muentran distintas maneras de vivir la música y la danza.

Vinieron a la Escuela Bailongu a gravar, hicieron entrevistas a algunos profesores ( a mi tambien, jejeje) y luego gravaron entre otras, la clase de Strip dance de los lunes a las 18,30h.

Les bailamos una coreografía con silla, y también parte de lo que hacemos en clase. Estábamos tanta gente en clase: todas las alumnas con la silla, el cámara, el realizador, el que aguanta el micro, el otro ayudante, los cables,… que me recordaba un poco a la película de los Hermanos Marx en la película «A night at the opera (Una noche en la ópera)» en donde en un camarote pequeño está abarrotado de gente… Fue muy divertido.

PD. Al ser un canal autonómico está en catalán 🙂

LA RADIO:

El pasado lunes, el mismo que vinieron los de TV, justo al terminar la 2a clase entré en comunicación telefónica a un programa de radio con una larga entrevista para hablar de Strip dance !

Fue en la emisora de Radio Onda Cero, en el programa «No son Horas» de José Luis Salas del día 9 de Junio de 2011. Con la col.aboración Montserrat Iserte, Psicóloga, terapeuta sexual y de parejas. En su espacio «Vibraciones».